Jorge Iván “Churo” Díaz, un joven artistas que lleva la música vallenata en sus venas se viene destacando en el ámbito musical con su más reciente proyecto “A PASO FIRME LA SOCIEDAD”, del cual se desprenden éxitos como La Sociedad, Y que tal que tal, La Carta y Llegaste tu. Un trabajo musical cargado de juventud y profesionalismo, que rescata las raíces de nuestro bello folclore vallenato.

DANIEL MAESTRE, un joven nacido en Urumita – Guajira, decidió hacer parte de esta “Sociedad” conformando hoy por hoy un proyecto cargado de elegancia, que empezó a generar diversos comentarios positivos por parte de los conocedores de la música vallenata.

CHURO DIAZ & DANIEL MAESTRE;

PROMOCIONAN ‘La Sociedad’ EN LA COSTA


En la presente semana, Churo y Daniel iniciaran una agitada agenda promocional por diferentes ciudades en los departamentos de La Guajira y Cesar, dando a conoce ‘La Sociedad’.

“Con la fe puesta en Dios, decido formar ‘La Sociedad’ junto con Daniel Maestre’ esperando la reciban con el mismo cariño mis churistas en todo el país este proyecto que se encamina al éxito’



GIRA MUSICAL:

Viernes 28 de agosto: Promoción Valledupar

Sábado 29: festival del retorno – Fonseca (guajira).

0 comentarios:

Publicar un comentario