LAS MODALIDADES TECNICAS EN NUESTRA INSTITUCION.











Para mi concepto que estas modalidades como lo son la Hoteleria y Turismo y la tecnologia e informatica, es una gran ayuda para los padres de familia de bajos recursos ya que esta permite que los jovenes de la institucion educativa almirante padilla estudien una de estas modalidades y al estudiarlas ayudan a sus padres y salen del colegio como bachilleres tecnicos.
por esta razon los invito a que le pongan ganas a estos estudios y salgan como tecnicos en algunas de estas dos modalidades.

Ganador Grammy Latino de Vallenato para Peter Manjarrés.




Una nueva gesta consiguieron Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, al obtener por segundo año consecutivo el galardón más prestigioso de la música latina a nivel mundial.

En una espectacular ceremonia celebrada en el majestuoso Mandalay Bay Events Center de Las Vegas(Estados Unidos), recibieron de nuevo el Grammy Latino en la categoría “Mejor álbum Vallenato/Cumbia” por su disco “El Caballero y el Rey”, que se ratifica como el suceso musical del 2009.

El cantante Peter Manjarrés y su acordeonero Sergio Luis Rodríguez, recibieron con humildad este nuevo reconocimiento y manifestaron que aunque no se lo esperaban, están muy felices y agradecidos con Dios, con sus familiares, miembros de su organización musical, seguidores, medios de comunicación y todas las personas que contribuyeron a la realización de este proyecto discográfico.

Con este premio, Peter y Sergio marcan un hito en la historia del género vallenato, al convertirse en la primera y única pareja musical en obtener dos Grammy Latinos de tres nominaciones, lo que consolida a estos grandes artistas como los máximos exponentes del folclor en los últimos años.

2007: Nominado con el álbum “El papá de los amores”

2008: Grammy Latino con el álbum “Sólo Clásicos”

2009: Grammy Latino con el álbum “El Caballero del vallenato”

El Caballero del vallenato y el Rey profesional, resaltaron el papel de sus colegas nominados, quienes representaron con dignidad la categoría. Peter y Sergio volverán al país a principios de la próxima semana, para compartir este importante galardón con toda Colombia, como muestra de gratitud por el apoyo y la magnífica aceptación que ha tenido su exitoso álbum en todas las regiones.

¡¡¡¡¡LO 10 MEJORES BLOG!!!!!

10º 01

http://lointeresante10-01.blogspot.com/ : JOSE MENDINA
http://yuyo-yuyoski.blogspot.com/ : JULIO PIMIENTA ZUÑIGA

10 - 02

http://deorito.blogspot.com/: ESTEBAN DE ORO
http://dari-mimundovirtual.blogspot.comRODRIGUEZ PINTO DARIANA DAHANA

10 - 03

http://angelica-maryandaza.blogspot.com/: MARIA BRITOhttp://juanklis-purovallenato.blogspot.comMIRANDA SALAS JUANKLIN MANUEL

10 - 04

http://licaliceista.blogspot.com/: LAUREN CASTAÑEDA
http://forthelive.blogspot.comRENDON DE ALBA YUNELIS MELISSA


10 – 05

http://juanklis-purovallenato.blogspot.comMIRANDA SALAS JUANKLIN MANUELhttp://mirinconliceista.blogspot.com/: JAIDER SANCHE

"IMAGENES DE LA SEMANA CULTURAL"







¡¡¡¡¡SEMANA CULTURAL!!!!!


La Semana Cultural Padillista termino con total exito gracias a todas las personas que particiaron de estas fiestas, tambien agradecerles por su tranquilidad y alegria en cada unos de nuestros eventos q se realizaron tales como las revistas gimnasticas,los juegos deportivos, los concursos de aprendisaje y sobre todo las ponencias de los temas mas interesantes en nustra vida cotidiana.

EL VALLENATO ES ALEGRIA Y SENTIMIENTO.

El vallenato es un ritmo alegre con el que nos identificamos especialmente los guajiros y vallenatos. Es un ritmo contagioso, que hace parte de nuestra cultura.
Las alegres notas del acordeon describen el sentir, la personalidad y la alegria del costeño.
La caja y la guacharaca dos instrumentos esenciales de nustro folclor vallenato dan belleza y armonia a nuestras canciones.

Cayito Dangond & Eimar Martinez El Mejor ‘Accidente Del Vallenato


Ambos son el producto de la disolución de sus organizaciones musicales, se encontraron y se entendieron. El joven cantante ‘Cayito’ Dangond y el acordeonero Éimar Martínez acaban de consolidar una gran unión, gracias a uno de los ‘accidentes musicales’ que se presentan a diario en el vallenato. Ambos quedaron sin compañeros de fórmula como consecuencia de que el anterior cantante de Éimar, ‘El Churo’ Díaz, se llevó a trabajar en su grupo a Daniel, quien fungía como acordeonero de Dangond.
Nosotros somos unas víctimas de lo que pasó. Yo ni siquiera me dí cuenta cuando me había quedado sin acordeonero; sin más ni más, Daniel me dijo no voy más y quedé en el aire. Ahí pensé entonces: Hombre, Éimar es un gran acordeonero; y lo llamé a trabajar”, dijo Cayito Dangond, mientras acariciaba a su perra ‘Pupi’.
Los jóvenes intérpretes del vallenato, llegaron hasta EL PILÓN para promocionar su nueva unión y decirles a Valledupar que aquí están, “siendo sinceros, cuando yo escuchaba cantar a ‘Cayito’ no me gustaba; pero ahora es diferente, no se si es que conmigo el gana otras tonalidades y vocaliza mejor, pero me siento a gusto con él”, dijo el acordeonero Éimar Martínez.
Así iniciaron los ensayos y la compenetración ha sido tal que la unión va para grandes cosas, “fue fácil, nos compenetramos nos entendimos bien y es por algo que es fundamental; Éimar es ‘gente’ destacó Cayito, y agregó Éimar, “Cayito’ y yo proponemos una fusión que le gustará al vallenato de todos los gustos y edades, estamos haciendo más cadencia y mucha, mucha fusión, agregó Éimar.

El pasado ha quedado atrás, ‘El Churo’ Díaz, está olvidado para Éimar y Daniel corrió la misma suerte con ‘Cayito’; ahora lo único que les qeda es sacarle provecho a la juventud, el talento y sus lugares de residencia, “yo vivo en Barranquilla, allá me quieren igual o más que aquí y Éimar vive aquí en Valledupar lo que nos ayuda a sostenernos en La Guajira y el Cesar también donde él es firme”, puntualizó Cayito Dangond.