Ganador Grammy Latino de Vallenato para Peter Manjarrés.




Una nueva gesta consiguieron Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, al obtener por segundo año consecutivo el galardón más prestigioso de la música latina a nivel mundial.

En una espectacular ceremonia celebrada en el majestuoso Mandalay Bay Events Center de Las Vegas(Estados Unidos), recibieron de nuevo el Grammy Latino en la categoría “Mejor álbum Vallenato/Cumbia” por su disco “El Caballero y el Rey”, que se ratifica como el suceso musical del 2009.

El cantante Peter Manjarrés y su acordeonero Sergio Luis Rodríguez, recibieron con humildad este nuevo reconocimiento y manifestaron que aunque no se lo esperaban, están muy felices y agradecidos con Dios, con sus familiares, miembros de su organización musical, seguidores, medios de comunicación y todas las personas que contribuyeron a la realización de este proyecto discográfico.

Con este premio, Peter y Sergio marcan un hito en la historia del género vallenato, al convertirse en la primera y única pareja musical en obtener dos Grammy Latinos de tres nominaciones, lo que consolida a estos grandes artistas como los máximos exponentes del folclor en los últimos años.

2007: Nominado con el álbum “El papá de los amores”

2008: Grammy Latino con el álbum “Sólo Clásicos”

2009: Grammy Latino con el álbum “El Caballero del vallenato”

El Caballero del vallenato y el Rey profesional, resaltaron el papel de sus colegas nominados, quienes representaron con dignidad la categoría. Peter y Sergio volverán al país a principios de la próxima semana, para compartir este importante galardón con toda Colombia, como muestra de gratitud por el apoyo y la magnífica aceptación que ha tenido su exitoso álbum en todas las regiones.

1 comentarios:

Jose Angel dijo...

eso tenia q ser para silvestre mi gente.....

Publicar un comentario