Cayito Dangond & Eimar Martinez El Mejor ‘Accidente Del Vallenato


Ambos son el producto de la disolución de sus organizaciones musicales, se encontraron y se entendieron. El joven cantante ‘Cayito’ Dangond y el acordeonero Éimar Martínez acaban de consolidar una gran unión, gracias a uno de los ‘accidentes musicales’ que se presentan a diario en el vallenato. Ambos quedaron sin compañeros de fórmula como consecuencia de que el anterior cantante de Éimar, ‘El Churo’ Díaz, se llevó a trabajar en su grupo a Daniel, quien fungía como acordeonero de Dangond.
Nosotros somos unas víctimas de lo que pasó. Yo ni siquiera me dí cuenta cuando me había quedado sin acordeonero; sin más ni más, Daniel me dijo no voy más y quedé en el aire. Ahí pensé entonces: Hombre, Éimar es un gran acordeonero; y lo llamé a trabajar”, dijo Cayito Dangond, mientras acariciaba a su perra ‘Pupi’.
Los jóvenes intérpretes del vallenato, llegaron hasta EL PILÓN para promocionar su nueva unión y decirles a Valledupar que aquí están, “siendo sinceros, cuando yo escuchaba cantar a ‘Cayito’ no me gustaba; pero ahora es diferente, no se si es que conmigo el gana otras tonalidades y vocaliza mejor, pero me siento a gusto con él”, dijo el acordeonero Éimar Martínez.
Así iniciaron los ensayos y la compenetración ha sido tal que la unión va para grandes cosas, “fue fácil, nos compenetramos nos entendimos bien y es por algo que es fundamental; Éimar es ‘gente’ destacó Cayito, y agregó Éimar, “Cayito’ y yo proponemos una fusión que le gustará al vallenato de todos los gustos y edades, estamos haciendo más cadencia y mucha, mucha fusión, agregó Éimar.

El pasado ha quedado atrás, ‘El Churo’ Díaz, está olvidado para Éimar y Daniel corrió la misma suerte con ‘Cayito’; ahora lo único que les qeda es sacarle provecho a la juventud, el talento y sus lugares de residencia, “yo vivo en Barranquilla, allá me quieren igual o más que aquí y Éimar vive aquí en Valledupar lo que nos ayuda a sostenernos en La Guajira y el Cesar también donde él es firme”, puntualizó Cayito Dangond.

0 comentarios:

Publicar un comentario